Contáctenos

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa colombiana dedicada a la distribución de productos de belleza y de cuidado personal en Medellín y en toda Colombia. Comprometidos con el cliente a llevar productos de calidad, brindándole un excelente servicio y trabajando en el cumplimiento de los tiempos de entrega acordados con el cliente.

La empresa nació en el año 2009 en la ciudad de Medellín, Colombia. Iniciamos con la venta de tintes para el cabello y esmaltes para la uñas al por mayor para los locales, salas de belleza  y casa del peluquero de la ciudad. En el momento distribuimos 4 marcas principales, que se dedican a la belleza y al cuidado personal del público general y de los estilistas.

Debido a la situación actual, hemos decidido ampliar nuestro catálogo con tres nuevos productos y servicios para ofrecer las personas y a los negocios, con el fin de brindar herramientas que faciliten su formación y su distribución de publicitaria. 

El primero es con nuestro producto estrella la base para las uñas química USA, con la cual, muchas personas y empresas se encuentran trabajando y creando ingresos adicionales. El segundo es con los nuevos cursos cursos virtuales con certificado que estamos ofreciendo para la formación de personas emprendedoras y complementando los conocimientos de los estilistas. Tercero, ofrecemos un servicio de personalizado de limas para las uñas, con el que puedes añadir tu logo y contacto, como forma de publicitar tu empresa.